Depilación láser en Torrejón de Ardoz

Si necesitas los servicios de un profesional de la depilación láser en Torrejón de Ardoz, en Solnova Centro de Bronceado te podemos proporcionar lo que deseas.

Estamos especializados en ofrecer todo tipo de tratamientos de estética y contamos con una experiencia que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada clienta. La depilación por láser es uno de los servicios más demandados y contamos con distintas opciones para conseguir el resultado deseado.

Te indicamos cuáles son las distintas maneras de trabajar que tenemos para alcanzar el objetivo. Cada persona tiene sus propias características y queremos adaptarnos para que no haya problemas en el futuro.

Depilación con diodo

La depilación láser te permite eliminar el vello corporal para siempre con unas pocas sesiones. Si no quieres tener que preocuparte cada poco tiempo de esta cuestión, es una alternativa muy interesante que no puedes desdeñar. Aunque, en principio, puede acceder a este servicio todo tipo de personas, convendrá que te asesores con nuestros expertos que te podrán decir cuál es el tipo de láser más indicado.

Depilación con SHR

El láser SHR tiene dos características que lo hacen interesante que son la rapidez y versatilidad. Esta técnica sirve para practicar la depilación en todo tipo de pieles, de ahí que hoy sea habitual su utilización.

Láser diodo

El láser diodo es una opción interesante cuando hay que utilizarlo en personas de piel y vello más oscuro. Por otra parte, es bueno que sepas que es un sistema indoloro y que es ideal cuando se quieren evitar al máximo efectos secundarios. Finalmente, hay que destacar que llega a hacer disparos en más lugares que el láser SHR.

Te animamos a que nos visites si buscas un lugar para hacer la depilación láser con todas las garantías. Notarás la diferencia.

CONTAMOS CON SERVICIO DE DIETISTA, CONTACTA CON NOSOTROS

© 2019 SOLNOVA CENTRO BRONCEADO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital