Centro de bronceado en Torrejón de Ardoz

Si buscas un centro de bronceado en Torrejón de Ardoz, en Solnova Centro de Bronceado te podemos proporcionar todos los servicios que necesitas.

Contamos con personal cualificado y con cabinas MEGASUN 5600 y SPACE 2000 para conseguir un resultado óptimo. Iniciamos nuestra andadura en 2015 y nos hemos convertido en una empresa de referencia en bronceado y estética. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades de bienestar interno y externo. Además, ofrecemos una buena relación calidad-precio para que no te resulte difícil decidirte.


Te damos más detalles de los servicios que tienes a tu disposición para sentirte mejor por dentro y por fuera.

Bronceado express

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en tratamientos estéticos, destacando el bronceado express para quien no tenga tiempo de perder. Ahora bien, contamos con otras opciones.

Rayos UVA

Disponemos de máquinas de rayos UVA adaptadas a conseguir un buen resultado. Para ello, te convendrá tener presente que ofrecemos varios tipos de sesiones en función de la duración que desees.

Presoterapia

Si quieres ganar en presencia exterior y mejorar tu circulación, la presoterapia es una de las técnicas de moda. Disponemos de los aparatos necesarios para que mejores en este aspecto.

Tratamientos faciales

¿Tienes impurezas en la cara o quieres mejorar la tersura o hidratación de la piel? No te preocupes, podemos ofrecerte tratamientos específicos para mejorar tu presencia externa.

Eliminación del vello corporal

Nos dedicamos a la eliminación del vello corporal con tratamientos láser. Conseguirás decir adiós a esos pelos que te resultaban tan molestos.

Dietista

Si estás interesado en perder peso, un dietista te puede ayudar a ello. Te ofreceremos pautas para que poco a poco consigas tu peso ideal sin que lo pierdas en un futuro.

microdermoabrasión

mesoterapia virtual

masaje relajante

microblading

¿Quieres ir a un centro de bronceado que ofrezca garantías? No dudes en visitarnos porque te podemos ayudar.

Llámanos si quieres recibir una sesión express de bronceado

© 2019 SOLNOVA CENTRO BRONCEADO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital