rayos uva en Torrejón de Ardoz

Si estás interesada en mantener un bronceado con rayos uva en Torrejón de Ardoz durante todo el año, en Solnova Centro de Bronceado te podemos proporcionar lo que deseas.

En primer lugar, contamos con experiencia en el sector y con la mejor cabinas MEGASUN 5600 y SPACE 2000, de manera que conseguiremos el efecto deseado sobre tu piel. Queremos, en definitiva, que notes la diferencia. Somos conscientes de que para un buen resultado es necesario utilizar maquinaria de calidad y que ofrezca confianza. 


“Ponemos a disposición de nuestro clientes una de las mejores cremas bronceadoras del mercado. Nos referimos a AUSTRALIAN GOLD"


Por otra parte, no está de más afirmar que contamos con precios económicos para que sentirte mejor no te suponga un gran sobrecoste. Hoy es posible mantener una piel bronceada todo el año.

Tipos de tarifas de bronceado

Contamos con varias tarifas de bronceado en función del tipo de bono por el que optes y, además, hay ofertas especiales en fechas señaladas. Ten en cuenta, además, que tienes la posibilidad de contratar sesiones sueltas o de optar por un bono.

Bono 10

El bono 10 permite que te broncees durante 60 minutos y consigas el resultado esperado. Esta es una opción interesante para quien busca un trabajo rápido y que le permita abrirse a nuevas posibilidades.

Bono 15

El bono 15 es una solución intermedia para quien desea más tiempo de tratamiento, puesto que contarás con 120 minutos. Tendrás la posibilidad de conseguir un resultado más favorable para tu piel.

Bono 20

Este tipo de bono es ideal para quien quiera disfrutar de varias sesiones porque tienes a tu disposición 150 minutos. Si utilizas la máquina de rayos UVA a menudo, esta es una de las mejores opciones para conseguir un buen resultado.

Si buscas un centro donde conseguir un bronceado con rayos UVA de calidad, no dudes en contactarnos porque somos el lugar indicado.

Contáctanos si quieres broncearte por un precio económico

© 2019 SOLNOVA CENTRO BRONCEADO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital